NOTICIAS  >  SALUD
Pichardo rechaza nepotismo de su parte en la SSM

Pichardo rechaza nepotismo de su parte en la SSM
MAS DE SALUD

Uso constante de audífonos pueden provocar pérdida auditiva

Fortalece IMSS su área jurídica

Anuncia SSM capacitación en atención oportuna a la violencia infantil

8 de cada 10 personas en Michoacán mueren en la espera de un trasplante de órgano

Premia SSM a ganadores del concurso dibujo infantil de donación de órganos.
  
FEB
13
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud "Gral. Lázaro Cárdenas", Guadalupe Pichardo Escobedo, negó tener al interior de la dependencia 17 familiares, tal y como se dieran a conocer por medio de una lista.

En rueda de prensa, aseguró que si tiene familiares al interior de la dependencia, sin embargo, aclaró que llevan trabajando desde 1995, año en que aún no ingresaba, ni era lideresa sindical, por lo que si tienen alguna base es por mérito propio.

"Negamos rotundamente que esto sea cierto, hay personas que desconocemos y que les pedimos una disculpa pública, que por el hecho de llevar el apellido Pichardo los lograron con nosotros, no es así, hay parentescos dentro de la Secretaría de Salud, si"

Resaltó que se trata de una guerra sucia mediática y política en contra de la organización sindical, por lo que ayudarán a la dependencia a transparentar presentando ante la contraloría.

Pichardo Escobedo, indicó que esta situación es porque e están intentando desviar la atención, ya que no contratarán a los tres mil trabajadores de base a los que se les terminó el contrato el pasado 31 de diciembre de 2017.

Descartó que se haya cometido nepotismo, ya que el sindicato no es quien realiza las contrataciones "el sindicato como tal, como cualquier organización puede proponer, sin embargo, no tiene la capacidad de contratación y las personas que hemos apoyado, de cualquier apellido, que bueno que no me apellido García o Pérez se han hecho con el debido reclutamiento y procedimiento".


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México