"Pide" nueva aplicación, iniciativa de jóvenes michoacanos

"Pide" nueva aplicación, iniciativa de jóvenes michoacanos
MAS DE EMPRESARIAL

Buscan implementar Centro de Atención a Víctimas y Juzgados Cívicos en municipios

Pugna AMIC para que Mipymes participen en reconstrucción de centros hospitalarios

IP se reúne con diputados electos

Lanza Coparmex iniciativa #REFORMA102

Pide Canacintra continuidad a estrategias municipales
  
MAY
16
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. Por iniciativa de tres jóvenes emprendedores michoacanos, a partir de esta semana estará disponible la aplicación para celular "Pide", en la cual los usuarios podrán pedir a domicilio comida, vinos y licores, así como otros servicios como farmacia, el director de la empresa, Jesús Barajas Cuevas, indicó que la tendencia actual es el comercio electrónico lo que eleva en un 60 por ciento las ventas de un negocio.

Actualmente cuentan con un registro de 15 restaurantes y negocios de comida y la meta es contar con el 80 por ciento de éstos como afiliados, así como llegar a los 300 pedidos diarios; cifra que actualmente es de 15 a la primera semana de que se puso en operación dicha aplicación disponible para IOS y Android, además de que generan 50 empleos directos.

Barajas Cuevas, originario de Coalcomán y egresado de la Facultad de Mecánica, indicó que es complicado iniciar un negocio por el sólo hecho de ser joven, sin embargo, aseguró que, con el apoyo de la familia, con constancia y dedicación es posible lograrlo.

La comida se reparte en bicicleta o motocicleta, el precio por el servicio es de 35 pesos y en un lapso de 45 minutos como tiempo máximo ya estará en la mesa del cliente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México