Pilotos del Nacional de Motocross Mx estarán este sábado previo al encendido de Catedral

Pilotos del Nacional de Motocross Mx estarán este sábado previo al encendido de Catedral
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUN
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Serial Nacional de Motocross Mx 2017 calienta motores, por lo que este sábado 3 de junio el máximo exponente actual del motocross en Michoacán en la categoría MX1, Rafael Chao, estará acompañado de 4 pilotos más, para saludar a todos los amantes de este deporte, durante una exposición que se montará sobre la Avenida Madero frente a Catedral, a partir de las 19:30 horas.

Además de Rafael Chao, estarán también Pedro Rodríguez de la MX 2B y de la N2, Mauricio Ríos y David Islas, todos ellos, conviviendo con los asistentes e incluso regalando cortesías para este trascendental evento deportivo que se desarrollará en Morelia los días 17 y 18 de junio.

Los pilotos y sus motocicletas estarán en la Avenida Madero, previo al encendido de Catedral, por lo que ya se tiene contemplado un operativo vial para cerrar la circulación a partir de las 19:30 horas en el tramo que comprenden las calles Zaragoza y Avenida Morelos, en la acera Sur.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó que el Serial "Nacional de Motocross MX 2017", es uno de los eventos deportivos más importantes del año en Morelia, por su gran convocatoria y por el nivel de pilotos que van a participar.

En este sentido, se tiene contemplada la asistencia de 300 deportistas provenientes de 25 estados del país, quienes competirán en la pista que se habilitó a un costado de Plaza Altozano y cuyas pruebas de clasificación de las 14 categorías iniciarán el 17 de junio, para concluir la competencia el domingo 18.

Alfonso Martínez reiteró que este gran espectáculo será totalmente familiar, por lo que se espera la asistencia de cientos de familias conviviendo en lo que es ya una constante en Morelia: los eventos de alto nivel y la alta participación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México