"Piojo" y federación en reunión secreta

"Piojo" y federación en reunión secreta
MAS DE DEPORTES

Roberto Hernández reitera queja en contra de Fernando Hernández

No a la polémica y pérdida de tiempo: Silvano

Presentan serial de Pelota

Abandera SAC delegación rumbo a la Paralimpiada Nacional 2017

Tuzos le pega a Tiburones en el Huracán
  
JUL
28
2015
Arturo González Escamilla México, D.F. Tras el rumor de que Miguel Herrera sería citado la mañana de hoy martes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), decenas de periodistas se dieron cita en la calle de Colima, pero media hora después el jefe de prensa de la Federación, Israel Márquez, anunció de manera oficial que el "Piojo" no llegaría y que tampoco habría conferencia.

Una fuente de la FMF dijo que es probable que Decio de María, quien será nombrado de manera oficial nuevo presidente de la FMF el 1 de agosto, sí esté reunido con el director técnico de la selección nacional.

De acuerdo con varios testimonios, el comentarista Christian Martinoli fue agredido por el técnico de la selección, la mañana de ayer lunes en el aeropuerto de Filadelfia.

En tanta que la hija del entrenador le dio una bofetada al también analista de Tv Azteca, Luis García, según se pudo observar en videos subidos a la red de YouTube.

Varias voces de comentaristas políticos esta mañana han coincidido en que Miguel Herrera debe renunciar a la dirección técnica de la selección nacional.

La Federación Mexicana de Futbol ha anunciado rueda de prensa a las 14 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México