Pistoleros rafaguean un rancho y entran a una casa en Antúnez

Pistoleros rafaguean un rancho y entran a una casa en Antúnez
MAS DE MUNICIPIOS

Hallan crías de cocodrilo muertas en una casa

Atiende PC Municipal 14 incendios en una semana

En la Comunidad Modelo de Úspero, inversiones por casi 98 mdp

Buenavista gestiona obra pública por más de 4 mdp

Invitan a mujeres a practicarse mastografías gratuitas
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Un grupo armado habría rafagueado un rancho ubicado en la comunidad de Las Yeguas y posteriormente avanzó hacia la localidad de Antúnez, donde entró a la fuerza a una residencia y provocó diversos destrozos "parecía que buscaban al diablo", dijeron los testigos de lo sucedido. Todo fue en este municipio de Parácuaro.

Los acontecimientos fueron durante los primeros minutos de este lunes. En el crucero de Las Yeguas, en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, los sicarios habrían realizado diversos disparos disparos en contra de un rancho, a decir de fuentes policiales, donde únicamente hubo daños materiales.

Posteriormente, en Antúnez los pistoleros irrumpieron en el inmueble 22 de la calle 13 de Septiembre de la colonia centro, donde rompieron puertas, ventanas y muebles, además de desordenar las camas y tirar la ropa al suelo "parecía que buscaban diablo", fue uno de los testimonios de los habitantes de la casa, quienes añadieron que desconocían el motivo de esta acción, mismos que refirieron que los desconocidos se llevaron consigo las llaves de una camioneta y narraron que éstos traían vestimenta tipo comando y usaban armas largas.

También los entrevistados manifestaron que los gatilleros se trasladaban en aproximadamente 10 camionetas. Al domicilio afectado llegaron policías federales, pero ya no encontraron a ninguno de los delincuentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México