Playa Limbo se presenta con gran éxito en la Expo Feria

Playa Limbo se presenta con gran éxito en la Expo Feria
MAS DE SOCIEDAD

Morelia sonará a tradición; anuncian 20ª edición del Festival del Mariachi

PF han obtenido 61 medallas en los XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles

3 mil jóvenes en la 2da Carrera del Color: IJUMICH

Agosto trae a México recuerdos de oro, Londres y narcotráfico

Agapita festeja su cumpleaños 105, es orgullosamente coalcomense
  
JUN
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A pesar de la lluvia, los cantos y los gritos de todos los asistentes aumentaron cuando Playa Limbo cantó "Piérdeme el respeto": hit de la agrupación que se ha mantenido en los primeros lugares de la radio. Las voces de grandes y chicos fueron escuchadas en el Teatro del Pueblo, logrando una vez más garantizar un ambiente 100 por ciento familiar en la Expo Feria Michoacán 2015.

En conferencia de prensa, María León, vocalista del grupo, declaró sentirse feliz de celebrar con todos los asistentes sus diez años de carrera profesional, en los que han tenido éxitos muy importantes y que los ha posicionado donde se encuentran hoy en día.

Hablaron de sus próximas presentaciones: el 15 de agosto en Monterrey, el 18 de septiembre en Guadalajara y el 19 de septiembre en la Ciudad de México; y explicaron que parte de su éxito es que como grupo componen entre todos sus canciones, además de cuidar los detalles de los arreglos musicales.

Tanto en conferencia de prensa, como en el escenario, Playa Limbo agradeció de manera muy especial, al Gobierno del Estado de Michoacán, la oportunidad de regresar a tierras michoacanas en el marco de la fiesta más grande de las y los michoacanos y enfatizaron que la Expo Feria Michoacán 2015 es un fiesta que deben vivir los michoacanos; "agradecemos infinitamente su cálido recibimiento, los llevamos en el corazón a todos", pronunció la cantante.

En las gradas del Teatro el ambiente era más cálido que el clima mismo, los gritos no dejaron de escucharse y no era para menos, Playa Limbo, logró un excelente aforo que sucumbió con el arribo de los artistas al escenario, con sus excelentes músicos y la excelente voz y vistosos bailes de su vocalista.

Con canciones como "El tiempo de ti" y "Piérdeme el respeto" los visitantes corearon de principio a fin estos temas que son los principales éxitos de la agrupación y lograron cerrar el espectáculo de la mejor manera.

Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México