Pobladores encuentran bolla para oceanografía, Marina la resguarda

Pobladores encuentran bolla para  oceanografía, Marina la resguarda
MAS DE MUNICIPIOS

En un operativo sorpresa requieren al director de SP de Ocampo y a 27 policías

Supervisa Gómez Arrieta despliegue policiaco en Coalcomán

Se confrontan policías municipales y estatales en Ocampo

Realiza MP Itinerante jornadas de atención en Pátzcuaro

Huetamo realiza Festival de San Juan, edil convoca a los turistas visitar su municipio
  
JUN
10
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de dos mujeres, responsables del delito de homicidio registrado en 2014 en esta ciudad de Morelia.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el Ministerio Público para sentenciar a Ana Claudia C., y María Cristina C., quienes el 30 de marzo del citado año privaron de la vida al agraviado de nombre Gustavo L.

Durante las investigaciones se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en la esquina conformada por las calles Zamora y Tratado de Libre Comercio de la colonia Solidaridad, lugar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

Asimismo, se determinó que el afectado y un amigo ingresaron al baño de una obra negra ubicada en un lote baldío, lugar donde se encontraron con las ahora sentenciadas y una persona del sexo masculino quienes consumían estupefacientes, mismas que le indicaron a Gustavo L., y a su acompañante que se retiraran del lugar.

Derivado de lo anterior, se suscitó una discusión por lo que Ana Claudia C., María Cristina C. y la otra persona comenzaron a agredir a las víctimas con un objeto punzocortante, generándoles diversas lesiones, siendo llevados a un nosocomio donde el 2 de abril de 2014 Gustavo L. perdió la vida.

Días después, las inculpadas fueron detenidas y presentadas ante el Juez de la causa, que luego de valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlas a 22 años de prisión y al pago de 322 mil 676 pesos por concepto de reparación del daño.










INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México