NOTICIAS  >  ROJA
Policía de Investigación es asesinado a balazos en gasolinera de Zamora

Policía de Investigación es asesinado a balazos en gasolinera de Zamora
MAS DE ROJA

Un hombre muerto tras choque vehicular, en la carretera La Piedad ? Numarán

Hombre es ultimado a balazo en la colonia Jacinto López de Zamora

Motociclista queda seriamente herido al derrapar su unidad, en la Nocupétaro-Carácuaro

Hombre es asesinado a balazos a un costado del Rastro Municipal de Uruapan

Choca auto contra objeto fijo en la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 muertos
  
DIC
03
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este domingo un agente de la Policía Investigación adscrito al área de narcomenudeo que se encontraba realizando una diligencia y fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta.

Lo anterior se registró aproximadamente a las 14:40 horas, en la gasolinera "SAMICH GAS" ubicada en la Avenida Juárez esquina con 5 de Mayo, de la zona Centro de Zamora, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del agente Daniel Victoria Medina de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó a unos metros de un automóvil Nissan Sentra color área, al parecer de su propiedad.

Personal de diversas corporaciones y de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo para ubicar a los homicidas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Agentes de Investigación y el Ministerio Público se encargaron de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo 26 de noviembre, Héctor Alejandro G., P., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como Director Seguridad Pública en el municipio de Contepec, fue ejecutado también en la misma ciudad de Zamora.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados este domingo en el municipio de Zamora, durante los cuales un policía de la institución fue privado de la vida.

"Como parte de las acciones que lleva realizada para inhibir conductas delictivas en esta ciudad, personal de la Fiscalía Regional se encontraba sobre la avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro, llevando a cabo diligencias; sin embargo fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego en su contra y después escaparon".

"Durante la agresión, Daniel Victoria Medina, agente de la Policía de Investigación (PDI) murió, por lo que personal de triada investigadora se trasladó al sitio antes referido para procesar la escena del crimen".

"Una vez que se realicen las actuaciones respectivas, se llevarán a cabo los trabajos de investigación para que este hecho no quede impune".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México