Policía de Morelia auxilia a bebé abandonado en una caja de cartón

Policía de Morelia auxilia a bebé abandonado en una caja de cartón
MAS DE SUCESOS

Individuo incendia casa y es detenido

Ciudadano salva a niño que cayó en área de cocodrilos

Tras diálogo con autoridades, liberan normalistas vías férreas

Normalistas bloquean las vías del tren en Arteaga

Normalistas retienen 2 vehículos comerciales y los liberan ante operativo policial
  
OCT
30
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a un recién nacido que fue abandonado por su madre dentro de una caja de cartón, la cual estaba afuera de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro Itzícuaro.

De acuerdo con fuentes policiales y de rescate, el hallazgo lo hicieron unos vecinos y sucedió alrededor de las 06:50 horas de este miércoles sobre la calle Izatiro.

Cuando se enteraron de la situación, los oficiales municipales acudieron a la referida dirección y un paramédico táctico del Centro de Atención a Víctimas se encargó de abrigar al bebé para estabilizar su temperatura, además revisó su estado de salud, el cual resultó bueno.

Los uniformados detectaron que en la caja también había un bote de leche en polvo, pañales y una nota con un mensaje en el cual se apreció lo siguiente:

"Hola!! Perdón por hacer esto, pero mi familia me obliga. Por favor cuídenla mucho a la bb ya que yo no podré. Por favor denle amor, mucho amor... Nació el día 29 de octubre de 2019. Yo sé que esto no tiene ningún perdón, pero tengo que hacerlo con todo el dolor de mi corazón. Cuídenla por favor. Ya que yo no tengo el valor para hacerlo".

Aparentemente quien escribió lo anterior creía que el recién nacido era una niña, pero los uniformados confirmaron que se trata de un niño. Dicho bebé fue canalizado al Hospital Infantil para su adecuada valoración médica. Asimismo, se reportó el caso a la autoridad competente para que realice las actuaciones pertinentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México