Policía de Morelia detiene a presunto responsable de homicidio

Policía de Morelia detiene a presunto responsable de homicidio
MAS DE POLICIACA

Amenaza de tiroteo en Cobaem Apatzingán genera suspensión de clases

Policías muestran fervor guadalupano

Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido

Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido

Novio queda malherido al ser baleado antes de su boda en Uruapan
  
AGO
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante eficientes procesos de trabajos de investigación y acción inmediata, la tarde de este jueves, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en la Colonia Ciudad Jardín a un individuo que era buscado por su presunta relación con un homicidio ocurrido en días recientes.

Al contar con información de que un camión tipo pipa que había sido robado y tenía relación con el referido homicidio, se encontraba en la mencionada colonia, los efectivos municipales arribaron a la brevedad a este sitio, donde ubicaron al individuo identificado como Hugo G., que se encontraba retirando partes del automotor y era buscado por su presunta relación en un delito de homicidio.

Por lo anterior, los elementos de la Policía de Morelia procedieron conforme a protocolo a la detención del individuo y asimismo verificaron los antecedentes del vehículo, resultando positivos a reporte de robo, por lo cual presentaron al sujeto ante la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público y ante las autoridades correspondientes.


Con estas acciones, la Policía de Morelia demuestra su eficiente trabajo en favor de la ciudadanía y mantiene resultados tangibles en su tarea por proteger a los habitantes de todo el territorio municipal y hacer prevalecer el Estado de Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México