Policía de Morelia detiene y pone ante MP a presunta ladrona

Policía de Morelia detiene y pone ante MP a presunta ladrona
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a cuatro en Zamora

Detiene Policía Michoacán a objetivo delincuencial en Gabriel Zamora

Capturan a presunto distribuidor de droga

En rápida acción, recupera Policía Michoacán camioneta robada en LC

Desmantelan huerta de aguacate en Zinapécuaro
  
MAY
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este miércoles, la Policía de Morelia detuvo a una presunta responsable de robo en el Centro Histórico de la ciudad, luego de acudir a un llamado ciudadano y encontrar elementos que dieron indicios de comisión de delito y abuso de confianza.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales recibieron el llamado del dueño de un hotel, quien reportó a una mujer que se negaba a pagar la renta de la habitación que ocupaba, así como tampoco accedía a desocupar el espacio.

Al entrevistarse con esta mujer y hacer la revisión correspondiente, en una mochila y una bolsa de mano se le encontraron varios bienes, de los cuales no pudo comprobar su procedencia, tales como una tableta electrónica y cuatro celulares.

Por tales motivos y al no poder demostrar la adquisición de dichos objetos, la presunta responsable, quien responde al nombre América R., dijo haber robado los objetos, por lo cual fue detenida y trasladada al Ministerio Público conforme a protocolo para continuar con los debidos procesos de Ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México