Policía de Morelia imparte pláticas contra el bullying escolar

Policía de Morelia imparte pláticas contra el bullying escolar
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
FEB
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Policía de Morelia, promueve estrategias para disminuir los casos de bullying escolar y establecer un ambiente de respeto al interior de los planteles educativos.

Bajo este tenor, elementos de la Policía de Morelia impartieron una plática acerca del bullying a alumnos de 4º, 5º y 6º grado de la Escuela Primaria "Mariano Jiménez", ubicada en la calle Manuel Medina en la Colonia las Jacarandas.

Esta actividad obedece a la necesidad de prever cualquier incidente que derive en conductas que atenten contra la seguridad de los estudiantes o incluso contra ellos mismos, al no tener las herramientas adecuadas para manejar un conflicto de este tipo.

De esta forma, la Policía de Morelia reforzó las acciones en contra del bullyng escolar a través de estas conferencias, en las cuales, los oficiales y estudiantes intercambiaron experiencias, asimismo, fue proyectado un video alusivo al tema, para reforzar las medidas para evitar la violencia en las escuelas.

Las pláticas continuarán con el resto de los estudiantes y se impartirán también a los padres de familia, para que sean partícipes en la educación de los niños.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso para disminuir la violencia en el interior de las escuelas, a través de encuentros que pongan en perspectiva a los alumnos de las consecuencias que pueden traer estas conductas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México