Policía de Morelia se coordinarán con uniformados de los tres niveles por aniversario de la ciudad

Policía de Morelia se coordinarán con uniformados de los tres niveles por aniversario de la ciudad
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
MAY
16
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con motivo del 478 aniversario de la ciudad, a partir de la tarde de este jueves y hasta la madrugada del domingo, permanecerá cerrada la circulación vial en el primer cuadro capitalino, desde la Avenida Morelos Sur hasta la calle de Andrés Quinta Roo, debido a que se instalarán gradas con motivo del desfile "Un millón de Sueños hechos historia" la noche de este viernes, mientras que el sábado se colocará el escenario para la verbena popular, donde se presentará la Banda el Recodo y la Sonora Dinamita.

A fin de garantizar la seguridad de los asistentes a los festejos de la ciudad, agentes de la Policía de Morelia se coordinarán con la Policía Michoacán, Policía Militar, Policía Federal y la Fiscalía General del Estado, informó la comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, al precisar que se cumple la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de implementar las acciones necesarias para lograr un desarrollo tranquilo de las actividades artísticas y culturales.

La responsable de la seguridad en Morelia, invitó a los ciudadanos a tomar previsiones y utilizar rutas alternas sí contemplan transitar por el centro histórico, ya que el viernes por la tarde se cerrará la circulación vial desde la calle Tata Vasco hasta el primer cuadro, ya que en punto de las 20:30 horas comenzará el desfile conmemorativo.

Indicó también se cerrará la vialidad en las inmediaciones de la plaza Valladolid, ya que se prevé la presentación de los Niños Cantores de Morelia, así como una proyección de Videomaping, a fin de que a la media noche se canten las mañanitas a Morelia.

Suarez Bucio, recomendó privilegiar el uso de transporte público para trasladarse al corazón de la ciudad, así como evitar consumir bebidas embriagantes en la vía pública, provocar riñas o alteración del orden, debido a que son faltas administrativas que califica un juez cívico, en el Centro Municipal de Detención.

También recordó a los morelianos y turistas, que se ubicará a un costado de catedral un módulo de la Unidad de Atención a Víctimas, a fin de brindar primeros auxilios, orientación psicológica, legal y trabajo social, en caso de que la población lo requiera.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México