Policía Michoacán garantiza vigilancia y operatividad en los 113 municipios

Policía Michoacán garantiza vigilancia y operatividad en los 113 municipios
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUN
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendió acciones estratégicas para el blindaje del proceso electoral, a través del operativo de vigilancia intensificado en los 113 municipios.

Personal de la Policía Michoacán realiza operativos las 24 horas del día por medio de recorridos de reconocimiento pie a tierra y patrullajes reforzados en todos los puntos de cada demarcación, la operación vía aérea también forma parte de esta estrategia de vigilancia y prevención de incidentes.

Con especial atención a las entradas y salidas de los municipios, los elementos de la SSP han instalado filtros de revisión, operados permanentemente hasta que concluya el proceso electoral.

En dichos puntos se realizan revisiones de vehículos y de personas, en busca de hechos y objetos que sean constitutivos de algún delito.

Esta estrategia policial es parte de las labores de la institución para garantizar unos comicios seguros, por ello y a mediante el soporte del Centro de Mando operado desde el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se brinda un plan operativo integral en beneficio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México