Policía Michoacán libera a agricultor privado de su libertad en Tangancícuaro

Policía Michoacán libera a agricultor privado de su libertad en Tangancícuaro
MAS DE SEGURIDAD

Promueve SSP hábitos positivos a través del deporte

Inicia Gobierno del Estado mesas de trabajo en materia de seguridad con Ayuntamientos

Necesario impulsar valores en la niñez michoacana: SSP

Con resultados, Unidad Regional Huetamo de la Policía Michoacán, llega a su primer año

Arranca Gobierno del Estado acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, en Uruapan
  
OCT
23
2017
Staff IMNoticias Tangancícuaro, Mich. Mediante un exitoso operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar a un agricultor que había sido privado de su libertad en este municipio de Tangancícuaro y detuvo a dos implicados en los hechos.
Mientras elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia, fueron alertados sobre la privación de la libertad de una persona a la que presuntamente mantenían bajo encierro desde el sábado en el rancho El Solorio.
Al implementar un operativo en el lugar los agentes observaron a dos sujetos que portaban chalecos tácticos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, por lo que de inmediato se inició un despliegue para su localización.
En el lugar los elementos policiales localizaron a un masculino quien se encontraba maniatado y con visibles huellas de tortura, por lo que de inmediato se le brindó atención médica.
En la acción se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como posibles implicados en la privación ilegal de la libertad de la víctima.
También se aseguraron un vehículo blanco, marca Nissan pick up; dos armas largas, cartuchos útiles, hierba seca con las características propias de la marihuana, y equipo de radio y táctico, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México