Policía Michoacán libera a agricultor privado de su libertad en Tangancícuaro

Policía Michoacán libera a agricultor privado de su libertad en Tangancícuaro
MAS DE SEGURIDAD

Detienen a 8 presuntos miembros de grupo criminal

Ve SSP disputa de territorio en hechos de violencia en Zamora y Uruapan

Participa SESESP en campaña de canje de armas por juguetes

Capturan a dos supuestos miembros de grupo criminal jalisciense, están implicados con un atentado en Jacona

Policías de Paracho y PGJ rescatan a una joven víctima de secuestro virtual
  
OCT
23
2017
Staff IMNoticias Tangancícuaro, Mich. Mediante un exitoso operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron rescatar a un agricultor que había sido privado de su libertad en este municipio de Tangancícuaro y detuvo a dos implicados en los hechos.
Mientras elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia, fueron alertados sobre la privación de la libertad de una persona a la que presuntamente mantenían bajo encierro desde el sábado en el rancho El Solorio.
Al implementar un operativo en el lugar los agentes observaron a dos sujetos que portaban chalecos tácticos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, por lo que de inmediato se inició un despliegue para su localización.
En el lugar los elementos policiales localizaron a un masculino quien se encontraba maniatado y con visibles huellas de tortura, por lo que de inmediato se le brindó atención médica.
En la acción se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, como posibles implicados en la privación ilegal de la libertad de la víctima.
También se aseguraron un vehículo blanco, marca Nissan pick up; dos armas largas, cartuchos útiles, hierba seca con las características propias de la marihuana, y equipo de radio y táctico, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México