Policía Morelia auxilia a mujer en labor de parto

Policía Morelia auxilia a mujer en labor de parto
MAS DE SUCESOS

Pobladores realizan bloqueos carreteros en Gabriel Zamora y Múgica

De manera violenta normalistas exigen la liberación de 14 de sus compañeros

Normalistas y comuneros incendian dos vehículos en la carretera Nahuatzen-Arantepacua

Falsa trabajadora social, es detenida por vecinos tras intentar robar a una bebé

Individuo "trajeado" irrumpe en el hospital del ISSSTE de Charo
  
OCT
27
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Agentes de la Policía Morelia auxiliaron a una mujer a dar a luz en un vehículo de alquiler en la zona poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la base de radio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), solicitó apoyo con valoración médica a los elementos del Centro de Atención a Víctimas de Tiníjaro, dado que se reportó a una dama en labor de parto en una unidad del servicio público (Taxi Morelia) sobre la avenida Francisco Madero Poniente a la altura de la gasolinera (Pemex) de la colonia Niño Artillero.

De inmediato, los conductores se trasladaron al lugar indicado y le brindaron atención médica y los primeros auxilios a la femenina de nombre Laura Patricia H G de 29 años de edad así como a su recién nacido de aproximadamente 26 semanas de gestación.

Se realizaron maniobras para la preservación de la vida del recién nacido hasta el arribo de la unidad de paramédicos que trasladaron a la mujer y a su hijo al Hospital de la mujer para su atención médica, donde los instalaron en el área de urgencias de dicho hospital.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México