Policía muerta en intento de asalto estaba desarmada, aseguran sus colegas

Policía muerta en intento de asalto estaba desarmada, aseguran sus colegas
MAS DE POLICIACA

Incendian a propósito el antiguo Cine Purépecha en Apatzingán

Pareja queda herida tras volcadura de auto en el fraccionamiento Tres Marías

Localiza SSP camión con 7 toneladas de aguacate, reportado como robado en Ario

Recupera Policía Michoacán vehículo, contenedor y remolque con 7 toneladas de mercancía, robados

Intentan evadir filtro de revisión, embisten a oficial y son detenidos en Zamora
  
ABR
16
2019
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
La mañana de este lunes la Policía de Tarímbaro frustró un asalto en contra del personal de Bansefi, en la acción hubo una balacera en la que una oficial y uno de sus compañeros perdieron la vida, ella estaba desarmada, según afirmaron sus propios colegas ante este medio. En los hechos también murió un trabajador del banco federal en referencia y dos de sus compañeras quedaron lastimadas al igual que otra mujer policía.

"La compañera iba desarmada, no es posible que nos estén sacando a patrullar así y que se le haya dado la comisión de custodia para ese servicio, nos traen sin equipo, sin armamento y ya habíamos dicho al presidente ?Baltazar Gaona- que algo podría pasar y ahí están las consecuencias", declaró ante esta redacción uno de los propios elementos, quien prefirió guardar el anonimato por temor a ser despedido.

La uniformada que pereció fue identificada como Sandra Guadalupe Chávez Vázquez, de 26 años de edad, todos la recuerdan como una persona comprometida con su trabajo y con su familia: "Ojalá que ahorita que pasó todo esto realmente se apoye a las familias de los compañeros caídos y de la lesionada, pues ellos estaban en cumplimiento del deber y desgraciadamente por lo general ni las gracias les dan", opinó otro efectivo de Seguridad Pública.

El oficial hombre que también pereció en el evento criminal respondía al nombre de José Manuel Oliveros Acosta, de 37 años de edad. La agente herida es Amaranta Ch., de 25 años de edad, dijeron voces allegadas al caso.

Con relación a los trabajadores de Bansefi, el que murió es Agustín T. y las lesionadas son Diana R. y Angélica S., de 41 años de edad. Ahora las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo. Como se recordará: el acontecimiento fue en el Barrio de la Cruz en esta población de Tarímbaro.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México