Policías capturan a chofer que atropelló a una persona sobre el Periférico República

Policías capturan a chofer que atropelló a una persona sobre el Periférico República
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
MAY
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Malherida resultó una transeúnte al ser embestida por un vehículo sobre el Periférico República, unidad motriz que huyó, sin embargo unos motopatrulleros de la Policía de Morelia lo buscaron y al localizarlo atraparon al conductor, de acuerdo con lo comentado por las autoridades.

Las identidades de la persona lesionada, así como la del piloto capturado no fueron proporcionadas por los uniformados. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en los carriles centrales del citado libramiento, frente a la Macroplaza Estadio.

Una ambulancia se presentó en el sitio para atender a la afectada, misma que fue canalizada de urgencia a un hospital. El automotor implicado continuó circulando, pero los motopatrulleros lo alcanzaron y le frustraron la fuga sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima), a la altura de la base de la Policía Federal.

Se observó que el referido furgón pertenece a la empresa "Perfiles y Planos del Río S.A. de C.V.", color azul, matrícula michoacana MU-2639-H, cuyo operador fue arrestado y puesto a disposición de la instancia competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México