Policías de Morelia reciben capacitación en Nuevo León

Policías de Morelia reciben capacitación en Nuevo León
MAS DE AYUNTAMIENTO

Propone Regidor prohibir el uso de popotes y bolsas de plástico

DIF Morelia a favor de la sana nutrición de las familias del municipio

Vamos a empoderar a los ciudadanos para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo: Raúl Morón

Ayuntamiento de Morelia atiende a organizaciones de limpia

Se pronuncia el Presidente Municipal, Raúl Morón por empoderar más a la ciudadanía en el IMPLAN
  
ENE
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la formación constante de la Policía de Morelia para contar con una institución ajustada a los más altos estándares de calidad, personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste (ARSPNE), brindó un curso de capacitación a un grupo de elementos de la policía municipal.

Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad Municipal, explicó que este curso se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y estuvo dividido en dos módulos dirigidos a mandos de la Policía de Morelia.

El primer módulo, denominado Habilidades Gerenciales, fue impartido por el Tte. Coronel de Inf. Ret. Alberto González Hernández, quien se ha desempeñado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León.

En el segundo módulo participó el Lic. Cmte. Miguel Ángel Gutiérrez, comunicólogo y especialista en lenguaje corporal, orientado a la actuación policial con aplicación en entrevista policial y detección de mentiras, quien impartió la materia "Desarrollo Humano Policial".

Bernardo León, explicó que esta capacitación es parte fundamental de la estrategia encaminada a formar líderes policiales con valores y constituir así una corporación eficiente y que brinde un mejor servicio a la sociedad.

Reiteró que la Policía de Morelia continúa en el proceso de reclutamiento y depuración para contar con los mejores elementos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México