Policías estatales ayudan a un adulto mayor que sufrió una caída al tropezarse

Policías estatales ayudan a un adulto mayor que sufrió una caída al tropezarse
MAS DE POLICIACA

En pronta acción policial, SSP recupera camioneta robada momentos antes

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga

Hombre resulta lesionado en volcadura de camión

Camioneta arrolla a motociclista y después choca contra un Elektra en Apatzingán

Aseguran 24 motos en operativo vial en Apatzingán
  
OCT
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones de proximidad social, los elementos de la Policía Michoacán auxiliaron a un adulto mayor de aproximadamente 82 años, al cual encontraron tirado en la carretera Huandacareo - Puruándiro, a la altura de la comunidad de La Noria en este municipio de Morelos.

Al percatarse de la presencia del hombre, los agentes se aproximaron a él para darle la atención y resguardar su integridad, luego de que les explicara que había sufrido una caída desde su propia altura al tropezarse.

Dando seguimiento a los hechos, el adulto mayor fue trasladado al DIF Municipal para recibir atención médica y quedar en resguardo en esas instalaciones en tanto se localizaba a sus familiares.

La SSP hace un llamado a la población para que en caso de solicitar auxilio ante cualquier hecho o accidente ésta se comunique a los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para pedir ayuda. De igual manera la institución reitera que su compromiso no es únicamente con la prevención y la disuasión del delito sino también con la proximidad social.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México