Por concluir el registro para participar en el Programa de Becas a Madres jefas de familia

Por concluir el registro para participar en el Programa de Becas a Madres jefas de familia
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
JUN
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría Académica, da a conocer a la comunidad nicolaita femenina, que el plazo para presentar la documentación necesaria para acceder al Programa Apoyo a madres jefas de familia que ofrece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de manera anual, concluye este viernes 22 de junio.

El programa tiene como objetivo fortalecer el desarrollo profesional de las beneficiadas, ofreciendo una beca con la finalidad de que las madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas puedan concluir sus estudios para insertarse de mejor manera en el mercado laboral y favorecer su independencia económica.

La beca consiste en un apoyo de 3 mil pesos mensuales por el tiempo necesarios para la conclusión de sus estudios que será máximo de 36 meses, contando además durante ese tiempo con un servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la madre y sus hijos.

Los requisitos para participar son: ser de nacionalidad mexicana, jefas de familia, madres solteras, sin pareja que habite en el mismo domicilio, estar cursando estudios de licenciatura o técnicos de tercer nivel, así como mantener un promedio mínimo de 8 durante el tiempo que dure la beca.

Para más información comunicarse a la Secretaría Académica, correo electrónico proyectosumsnh@yahoo.com, teléfonos (443) 316 80 71, 327 64 78 y 299 37 35.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México