Por problemas económicos, Charo no ejecutó programas en el 2017

Por problemas económicos, Charo no ejecutó programas en el 2017
MAS DE MUNICIPIOS

Invitan al primer Bikini Car 2018 el próximo domingo en Zamora

En el ITSU se fomenta la ciencia y tecnología: LGL

Trabaja Protección Civil en extinción del fuego en basurero de Chilchota

El Itsu será sede de la Expo Ideas

El Ayuntamiento de Huetamo conmemora Natalicio del General Lázaro Cárdenas
  
FEB
07
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
El Presidente Municipal de Charo, Ramón Hernández Yépez, informó que han tenido problemas económicos que no les ha permitió ejecutar los proyectos que se tenían para el 2017, ya que el estado no pudo aportar más de un millón 800 mil pesos para diferentes obras.

En entrevista colectiva, el edil mencionó que aunado a esto se tuvo que enfrentar los problemas que dejó la anterior administración con los pagos del ISR de los trabajadores que no se ejecutaron en su momento, por lo que tuvieron que desembolsar 4 millones de pesos, lo que ocasionó un desequilibrio en las finanzas.

Aseguró que analizan la posibilidad de actuar de manera legal con una auditoría, sin embargo, está no ha sido ejecutada " la auditoría que la administración pasada pudo tener no entregaron documentación y a nosotros nos dejaron con puro archivo muerto y no podemos hacer nada ".

El edil resaltó que a pesar de la situación económica han salido adelante y han puesto en marcha programas importantes para el municipio colindante con la capital del estado.

Finalmente, dijo, que no se tiene adeudo por la licencia del recinto ferial para realizar la Expo Fiesta 2017, el cual cubrió la Secretaría de Desarrollo Económico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México