Por violencia familiar, Policía de Morelia detiene a presunto agresor en Capula

Por violencia familiar, Policía de Morelia detiene a presunto agresor en Capula
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
FEB
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una inmediata respuesta, la Policía de Morelia detuvo la tarde de este domingo a un presunto responsable de violencia intrafamiliar en la Tenencia de Capula, quien fue trasladado al Ministerio Público de lo familiar, para el deslinde de las responsabilidades pertinentes.

Los hechos acontecieron cuando se recibió en el Centro de Atención a Víctimas (CAV) de dicha localidad, la denuncia sobre una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad que golpeaba a su esposa en la vía pública, lo que ocasionó la rápida movilización al lugar referido por parte de los elementos municipales.

Una vez que los uniformados arribaron a la calle referida (Venustiano Carranza del denominado Barrio de Guadalupe), encontraron a una pareja que discutía sobre la vialidad, quienes se identificaron como Ramón D. de 31 años de edad y Andrea H., de 22 años.

De esta manera, la joven que confirmó ser la esposa del presunto agresor, señaló el comportamiento agresivo y violento del sujeto y manifestó que, de forma recurrente, éste la golpeaba, la quemaba y lanzaba amenazas tanto a ella como a sus tres progenitores, siendo que sólo una de las menores era hija del supuesto victimario.

Tras los acontecimientos señalados y luego de que se mencionó que existía una denuncia previa en el CAV de Capula por violencia física, los efectivos trasladaron al sujeto al Ministerio Público de lo familiar, para que se defina su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por combatir la violencia de género y familiar, procurando el bienestar integral de las familias que habitan en el municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México