Posicionamiento IP sobre proceso electoral

Posicionamiento IP sobre proceso electoral
MAS DE ECONOMIA

Más del 50% de los negocios cierran durante su primer año

Instalan Consejo Michoacano del Mezcal

Alinea gabinete económico programas y proyectos estratégicos

Se fortalece cooperación entre empresarios chinos y michoacanos

Precios de la canasta básica con comportamiento irregular por incremento del combustible
  
JUL
04
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ha finalizado el proceso electoral, donde los mexicanos tuvimos suficiente tiempo para analizar las propuestas de todos los candidatos.

El sector empresarial en Michoacán, se une a la felicitación del virtual ganador a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador así como a los senadores; diputados federales y locales; y a todos los alcaldes que resultaron triunfadores en este proceso a quienes les enviamos nuestros reconocimiento y les deseamos el mayor de los éxitos.

La confianza que millones de mexicanas y mexicanos han depositado en ellos deberá de ser honrada con esfuerzo y compromiso a favor del desarrollo de nuestro estado y país.

Como ciudadanos debemos darles la oportunidad de demostrar que van a cumplir con sus compromisos de honestidad, desarrollo social, transparencia y eficiente administración de los recursos públicos que tendrán bajo su responsabilidad.

Como líderes empresariales, no solo vamos a exigirles el cumplimiento de sus promesas de campaña para lograr el cambio que todos anhelamos, sino que siempre estaremos vigilantes de sus actuaciones, esperamos trabajar conjuntamente en las diferentes agendas rumbo a una mejor gobernanza, cada quien desde su trinchera.

Los empresarios en Michoacán, trabajaremos con todas las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno, para seguir construyendo una economía fuerte, generar inversión, crear más empleos y mejor remunerados, y así buscar un mayor bienestar para todos.

La vigencia de la democracia y las instituciones independientes, están por encima de cualquier ideología o preferencia política. Estamos comprometidos con Michoacán y con México, y seguiremos apostando por su futuro.

Celebramos el pasado proceso electoral, el mayor de la historia de México, el cual se dio en paz y con normalidad política ejemplar; por ello aplaudimos la importante labor de las autoridades del INE y del IEM, en su papel de garantes de una transición tersa y ordenada, gracias a la cual se ha mantenido la estabilidad económica y política del país.

Es importante igualmente, reconocer la labor de casi un millón y medio de ciudadanos que como funcionarios de casilla, hicieron posible que todos votáramos, convirtiéndose así en los mejores guardianes de la democracia.

Michoacán y México, tienen enormes retos que resolver, solo trabajando unidos podremos superarlos en beneficio de todos. Avancemos hacia el futuro con estabilidad, con confianza y unidad. De esta forma nos irá mejor y tendremos un México con prosperidad y mayor bienestar para todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México