PRD anuncia movilización para conmemorar 79 años de la expropiación petrolera

PRD anuncia movilización para conmemorar 79 años de la expropiación petrolera
MAS DE POLITICA

Urge deslindar responsabilidades en lo que se refiere al presupuesto asignado a la UNMSH: Morón

Las afirmaciones por sí mismas, no constituyen un valor probatorio : Omero Valdovinos

Que sea la sociedad quien elija a los mejores para ganar las elecciones en 2018: Antonio Ixtláhuac

"Que sea la sociedad quien elija a los mejores para ganar las elecciones en 2018": Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Llama Marko Cortés a jóvenes mexicanos a impulsar un cambio en el país
  
MAR
15
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará este sábado 18 de marzo una gran movilización en conmemoración de los 79 años de la Expropiación Petrolera a la que convocaron a perredistas, ciudadanos y organizaciones sociales de todo el estado.

En conferencia de prensa, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo, presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, hicieron un llamado a la militancia a la conmemoración de esta fecha que "constituye un gran legado al pueblo de México".

Y aunque para el líder estatal actualmente el contexto es desolador, aseguró "no queremos dejar pasar esta fecha para alzar la voz contra quienes vendieron la soberanía de nuestro país. Queremos recordarles que los mexicanos continuaremos defendiendo el petróleo que es nuestro".

Carlos Torres Piña, recordó que la Reforma Energética, igual que la liberación del precio de los combustibles y cada una de las acciones emprendidas por el PRI en el gobierno de Enrique Peña Nieto, han hundido más a México en la pobreza.

Por eso, "la consigna será revertir la Reforma Energética y sus efectos. Y eso sólo será posible a partir de la protesta social y la organización popular. Esa es la razón por la que el PRD esta convocando a esta movilización por la defensa del petróleo", manifestó.

Por eso, será el próximo sábado 18 de marzo en el Centro Histórico de Morelia a las 11:00 horas, cuando el PRD conmemore 79 años de que un auténtico estadista el General Lázaro Cárdenas del Río, nacionalizó la industria petrolera con el respaldo de miles de mexicanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México