PRD defenderá legalmente resultados del 1 de julio: Martín García Avilés

PRD defenderá legalmente resultados del 1 de julio: Martín García Avilés
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
JUL
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que el instituto político defenderá los resultados obtenidos en las urnas el pasado 1 de julio.

"Estamos trabajando con el equipo jurídico y nuestros representantes en los órganos electorales para defender jurídicamente los resultados que se obtuvieron en las urnas el pasado 1 de julio. Hay partidos como Morena que, a pesar de los resultados, quieren impugnar casos como el de Uruapan donde nuestro candidato ganó con claridad", indicó García Avilés.

En el mismo sentido afirmó que el Sol Azteca es un instituto donde se respeta la legalidad y las instituciones, por ello defenderá los triunfos de nuestros candidatos y donde haya elemento se hará impugnación.

"Si hay casos donde nosotros tengamos que impugnar lo vamos a hacer, pero por la vía de la legalidad. Nosotros no impugnaremos resultados donde haya marcada una clara ventaja, que es lo que quieren hacer en Uruapan donde Víctor Manríquez ganó de forma contundente", concluyó Martín García.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México