PRD denuncia a funcionarios y ex perredistas

PRD denuncia a funcionarios y ex perredistas
MAS DE POLITICA

Antonio García recorre el Occidente de Michoacán

Carlos Herrera se reúne con Lázaro Cárdenas en Palacio Nacional

Recuerda PAN a Alex Chávez Zavala en su primer aniversario luctuoso

Pide el PRD, no distraer la Guardia Nacional en frenar migrantes

TEEM ordena al Ayuntamiento de Nahuatzen ministrar los recursos que había suspendido a la comunidad
  
JUN
10
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, informó que se realizó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra María del Carmen pille Calderón subdelega de Bienestar, por supuestos usos inadecuados de programas federales para propósitos electorales.

El político señaló que para lo anterior se cuenta con la denuncia de siete presidentes municipales entre ellos la alcaldesa de Tacámbaro.

Advierte a Morena sobre Torres Piña

"No es un tema de principios, es de huesos políticos", señaló Antonio Soto Sánchez, sobre el grupo de ex perredistas encabezado por el diputado federal, Carlos Torres Piña, que se unieron el pasado domingo a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Señaló que el cambio de Torres Piña y los demás miembros de Alternativa Democrática Nacional (ADN) obedece a que buscará candidaturas en Morena que no podrá obtener en el PRD para 2021.

También el dirigente señaló que hubo mecanismos de acarreo que se deben revisar.

Crítica accionar de cancillería mexicana
Soto Sánchez también habló sobre las negociaciones de México con Estados Unidos en el tema arancelario y señaló que la cancillería se humilló ante Estados Unidos.

Con dicho acuerdo se convirtió a la guardia nacional en una patrulla fronteriza de los Estados Unidos Mexicanos, además de distraerla de su labor principal qué es combatir el crimen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México