PRD Michoacán acatará decisión del CEN en conformación del FAD: Torres Piña

PRD Michoacán acatará decisión del CEN en conformación del FAD: Torres Piña
MAS DE POLITICA

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
  
AGO
21
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra listo para el proceso electoral de 2018, señaló el líder del partido en Michoacán, Carlos Torres Piña.
En rueda de prensa, comentó que se renovarán 591 curules de mayoría relativa y 391 de representación proporcional tanto a nivel local como federal, así como las 112 alcaldías michoacanas, al igual que el Ejecutivo Federal y las senadurías, por lo que consideró que éste será un proceso electoral histórico, en el que Michoacán jugará un papel importante, al ser, dijo, la principal fuerza del partido a nivel nacional.

"El Consejo Nacional, a realizarse los siguientes días, definirá la ruta política de cara al proceso electoral, luego de lo cual habrá mayor claridad al interior de nuestro partido para comenzar nuestros procesos internos de selección de candidatos? Tenemos confianza, ya que a nivel estatal, las preferencias de los michoacanos, ganamos la gubernatura y casi la mitad de los ayuntamientos en el 2015. Desde entonces, y a la fecha, trabajamos incansablemente en el fortalecimiento de la estructura partidaria de base, recorriendo constantemente los municipios", comentó.

En cuanto a la conformación del Frente Amplio Democrático, el líder del Sol Azteca señaló que, de aceptarse la alianza con el PAN y otros partidos, serán candidaturas a nivel nacional, por lo que el PRD en Michoacán acatará la decisión del CEN.

"Si es así, tendrá que aplicarse en todo el país. Como dirigencia estatal, acatar la decisión de la Dirigencia Nacional. Estadísticamente, si se hace una alianza de estas características, se estaría ganando más de 90 alcaldías y todas las legislaciones federales y locales?Quienes no han querido que vayamos unidos, han sido otros", insistió.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México