PRD Michoacán, con autoridad política para reestructurar el partido, a nivel nacional

PRD Michoacán, con autoridad política para reestructurar el partido, a nivel nacional
MAS DE POLITICA

Convoca José Guadalupe Aguilera Rojas a combatir el abigeato de manera integral

PRD Michoacán, dispuesto a fortalecerse desde sus bases en esta nueva etapa.

Acción Nacional hará valer su fuerza de oposición para defender a México: Marko Cortés

Rinde Marko Cortés protesta como Presidente del PAN

Toño García celebra desaparición de corrientes al interior del PRD
  
NOV
08
2018
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Los perredistas michoacanos, tienen en sus manos, el destino del partido, al ser como estado, el bastión con mas fuerza a nivel nacional, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

En el desarrollo del segundo "Foro Regional Deliberativo, rumbo al XV Congreso Nacional del PRD", realizado en Uruapan, el dirigente estatal, acompañado del secretario general, en funciones de presidente nacional del partido, Ángel Ávila Romero, con la participación del secretario general estatal, Manuel López Meléndez y los secretarios del Comité, se escucharon las propuestas de los compañeros militantes.

Con la presencia de los compañeros de los municipios de Uruapan, Paracuaro, Cherán, Paracho, Charapan, Buenavista
Gabriel Zamora,Taretán, Apatzingan, San Juan Nuevo, Ziracuaretiro y Nuevo Urecho, el líder perredista aseveró a los presentes que su voz, históricamente ha pesado en las decisiones del partido, situación que el PRD Michoacán liderará de nuevo, con una propuesta democrática que discutirán y defenderán en el pleno del Congreso Nacional.

Por su parte, los militantes perredistas participaron alzando la voz para que sean tomados en cuenta en las decisiones importantes de este instituto político, se mantenga la esencia, colores y nombre del partido, así como también se deje atrás, el poder a las expresiones políticas internas , con el fin de fortalecer desde la base, las propuestas para revivir la vida orgánica del PRD en el estado.

Para garantizar que se entregará la propuesta de nuestros compañeros en el evento nacional, en el mismo foro, se eligió de manera democrática, a un militante que represente a la región de Uruapan, para que participe íntegramente, en los trabajos del congreso.

Asimismo, Antonio Soto reconoció que en este momento histórico, el PRD tiene la oportunidad de volver a sus orígenes, a su primer espíritu de lucha social y tomar la bandera de una verdadera izquierda, que sea progresista y democrática, además que garantice una representación fiel de los intereses de los mexicanos y michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México