PRD votó contra la Reforma Energética; nunca contribuirá al despojo del pueblo: García Conejo

PRD votó contra la Reforma Energética; nunca contribuirá al despojo del pueblo: García Conejo
MAS DE POLITICA

Motociclista se rompe un brazo en accidente

Necesario eficientar recaudación para disminuir impuestos: Elías Ibarra

Ricardo Anaya, único candidato que puede vencer a AMLO: Carlos Quintana

Apremiantes medidas firmes para combatir la desertificación en México: Lupillo Aguilera

Combate a la corrupción con herramientas útiles a los ciudadanos: Daniela de los Santos
  
ENE
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) votó contra la Reforma Energética en la pasada Legislatura del Congreso de la Unión y en la actual se opuso al gasolinazo.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, afirmó que hay una campaña para desprestigiar al partido a pesar de que fue el único que hizo acciones en la defensa de los hidrocarburos que son propiedad de la nación.

García Conejo recordó que en el 2013, cuando él en compañía del ahora gobernador, Silvano Aureoles, conformaron un bloque con todos los diputados del Sol Azteca para evitar que pasara esa reforma, sin embargo fue insuficiente.

"Los 95 ex diputados federales votamos en contra, por coincidir en que era entregar los bienes de la nación en manos de particulares, fuimos señalados y estigmatizados, pero el tiempo nos ha dado la razón" dijo.

En ese mismo sentido indicó que el PRD seguirá en la defensa del petróleo, por lo que desde Michoacán se respaldan las acciones de los legisladores federales para revertir los gasolinazos que han golpeado a la economía de las familias mexicanas desde el primer minuto de este 2017.

De igual forma reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar acciones que perjudiquen aún más a la población, por lo que las manifestaciones ante el alza de los combustibles sólo tendrán respaldo del Sol Azteca si son pacíficas y sin dañar a terceros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México