NOTICIAS  >  CLIMA
Predominará el ambiente caluroso en el país

Predominará el ambiente caluroso en el país
MAS DE CLIMA

Pide PC tomar precauciones ante calor extremo

Termómetro llegará hasta los 45 grados; sigue estas recomendaciones de PC  

Protégete de las altas temperaturas con estas recomendaciones de PC

Advierte PC posible caída de nieve o agua nieve en zonas serranas de Michoacán

Se prevén temperaturas mínimas de hasta 0 °C en Michoacán: PC
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para este miércoles se pronostica para la mayor parte de México ambiente seco y caluroso, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que se estiman temperaturas mayores a 40 grados Celsius en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y el norte de Hidalgo y Puebla.

El SMN indicó que el nuevo sistema frontal número 43 se localizará este día en el noreste del país, provocando vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En cuanto a lluvias se estima el siguiente potencial: lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, y lloviznas en Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la Península de Baja California mantendrá cielo medio nublado.

Ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en zonas costeras.

En el Pacífico Norte predominará cielo medio nublado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Pacífico Centro registrará cielo medio nublado y ambiente muy caluroso con viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo medio nublado a nublado, 40 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Las condiciones meteorológicas en el Golfo de México serán de cielo medio nublado a nublado, lloviznas en Veracruz, y ambiente muy caluroso con vientos del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Se estima en la Península de Yucatán cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas en Yucatán y Campeche. Ambiente muy caluroso.

Así como viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas de Quintana Roo.

El pronóstico en la Mesa del Norte indica cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central se espera cielo medio nublado, lloviznas en Puebla. Ambiente caluroso y viento de componente sur 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

NOTICIAS  >  CLIMA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México