Premia directiva de Monarcas a Roberto Hernández

Premia directiva de Monarcas a Roberto Hernández
MAS DE DEPORTES

Aguacateros regresa a la senda del triunfo

Anuncian ganadores del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2017

Tigres, campeón del Apertura 2017

Conviven Aguacateros de Michoacán con infantes en el Parque Zoológico

Ranas-IMDE, Campeón de la 1ª edición de la Liga Independiente de Natación 2017
  
MAY
19
2017
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Gracias a mantener al equipo Monarcas Morelia fuera de la quema del descenso, el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández Ayala, fue ratificado como director técnico del conjunto michoacano por un año más, luego de una reunión celebrada en la Ciudad de México con Álvaro Dávila, presidente del club.

Roberto Hernández, tomó al cuadro purépecha en la fecha 6 del Clausura 2017, hundido en el clasificación porcentual por debajo de Jaguares, Veracruz y Puebla. Instancia en la que técnicos de la talla de Rubén Omar Romano, Luis Fernando Tena, Tomás Boy e Ignacio Ambriz, desdeñaron la oportunidad.

Luego de obtener la permanencia de la oncena rojiamarilla en Primera División en la última fecha del certamen, la directiva encabezada por Álvaro Dávila, tomó la determinación de brindar oportunidad la oportunidad al proyecto de Roberto Hernández y Eugenio Villazón, exauxiliar del estratega mexicano, Enrique Meza.

"Es un hombre institucional, y ese gran amor por estos colores lo llevó a levantar la mano para tomar las riendas del equipo de la fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia de nuestro club. El conocimiento y trabajo de todo su cuerpo técnico, llevaron a la monarquía a la final de la Copa MX; mantuvieron la categoría y regresaron al plantel a una liguilla", señaló Álvaro

Dávila, directivo del club.

Días antes de su ratificación como responsable del banquillo, Roberto Hernández, dejó en claro que buscará la continuidad del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, quien es pretendido por varios clubes mexicanos y extranjeros, tras la obtención del bicampeonato de goleo individual.

"Convencerlo de que se quede (Raúl Ruidíaz), voy a luchar para que se quede con nosotros", dijo.

De acuerdo al plan de trabajo de Roberto Hernández, el plantel regresará a la actividad hasta el próximo 8 de junio, para comenzar con la primera etapa de pretemporada, en la cual no se contempla trabajo de playa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México