NOTICIAS  >  SALUD
Preocupa al SUTOPDSSM situación económica de la SSM

Preocupa al SUTOPDSSM situación económica de la SSM
MAS DE SALUD

Próxima semana, reinicia operaciones Unidad de Hemodiálisis de Ciudad Hidalgo

Estoy a favor de los trabajadores de la salud en Michoacán

Rinde protesta Germán Martínez como director del IMSS

En Zamora, nueva sede operativa del CRUM: SSM

Crece capacidad a 6 mil 900 lugares de guarderías IMSS en Michoacán
  
AGO
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM) se encuentra preocupado por la situación de dificultad económica que persiste en la Secretaría de Salud.

De acuerdo con el dirigente, Javier Maldonado Torres es importante que el gobierno del estado intervenga en el conflicto clarificando la situación de los recursos y tratar de lograr acuerdos con los compañeros inconformes.

Comentó que la toma a las oficinas administrativas afecta para operar diversas acciones y entre ellas, se pone en riesgo los pagos para todos los trabajadores.

"Entendemos la molestia de los trabajadores ante la falta de pago, pero también es necesario apostar al diálogo y coadyuvar a que las autoridades regularicen la situación, por lo que es importante que se busquen los mecanismos para que los salarios de los trabajadores no se vean afectados".

En este sentido, hizo un llamado a fortalecer el diálogo y dirimir diferencias para evitar acciones que perjudican la operatividad del sector de salud.

"Solicitamos a la secretaria de gobierno la aplicacion de los buenos oficios y dialogar con los trabajadores que mantienen la toma en la delegación administrativa para lograr la liberación de la misma y no dificultar los pagos a los trabajadores".

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México