Preparan 2º Seminario Internacional del Centro de Estudios APEC en el ININEE

Preparan 2º Seminario Internacional del Centro de Estudios APEC en el ININEE
MAS DE UNIVERSIDAD

25 y 26 de abril, Sexto Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos de la UMSNH

Instructoras e instructores del área de la Salud referentes de la UMSNH: Rectora

UMSNH no ha implementado ninguna medida que implique acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

Histórico, 36 mil visitantes en el Tianguis de la Ciencia de la UMSNH
  
MAY
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como una respuesta a la necesidad de fortalecer los trabajos del Centro de Estudios Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC por su siglas en inglés), así como las actividades de investigación y académicas de los programas de posgrado ofertados, el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (ININEE), invita al 2º. Seminario Internacional del Centro de Estudios APEC- ININEE/Michoacán, bajo el nombre "México en la APEC en el marco de la renegociación del TLCAN".

El propósito del evento es reunir investigadores, académicos, funcionarios públicos y estudiantes para brindar una plataforma donde se analicen y discutan los avances teóricos y prácticos entorno a APEC desde diferentes perspectivas, con énfasis en el Desarrollo Regional, los Negocios Internacionales y en materia de Políticas Públicas, presentando así propuestas que den solución a los diversos problemas que atañen a México y los países del Pacífico.

Está abierto a la activa participación de investigadores, docentes, universitarios de instituciones especializadas, estudiantes de posgrado, consultores, responsables de gobierno, directivos y funcionarios públicos, representantes de organismos de sociedad civil, entre otros.

El evento constituye además un espacio para debatir nuevas ideas, enfoques, experiencias e investigaciones de calidad, así como cultivar vínculos de colaboración y generación de redes de trabajo sobre los ejes temáticos en los que se enmarca, proporcionando a la comunidad académica del ININEE un foro adicional donde pueden presentarse los resultados y/o avances de los trabajos de investigación.

El formato del evento se desarrollará bajo cuatro puntos principales: Conferencias magistrales, Presentación de ponencias por parte de investigadores y académicos en mesas temáticas, Mesas de discusión para avances de investigación, y adicionalmente, el Seminario ofrecerá el espacio adecuado para la presentación de libros y la realización de reuniones de asociaciones académicas.

La cita es en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales en Ciudad Universitaria, los días 31 de mayo y 1 de junio; para más información comunicarse al teléfono (443) 316 51 31, extensión 205 o consultando la página: www. ininee.umich.mx.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México