Presenta Barca nueva camiseta

Presenta Barca nueva camiseta
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
JUL
14
2020
Redacción IM Noticias 
El FC Barcelona presenta oficialmente la nueva camiseta para la temporada 2020/21, cuyo diseño está inspirado en la década de 1920, considerada la primera Era Dorada del Club. Tras la presentación oficial de la camiseta por parte del Club el martes 14 de julio, el kit se pondrá a la venta en las tiendas del Barça del Camp Nou (también en línea) , Canaletes, Passeig de Gràcia y La Roca Village.

Específicamente, en los diferentes puntos de venta del FC Barcelona, los fanáticos podrán encontrar la camiseta Match de calidad, la misma que usan los jugadores en los juegos, y venderla por 139,99 ?. Este modelo utiliza la tecnología Vaporknit , un textil ligero de alto rendimiento cuya excelente elasticidad ayuda a aumentar la movilidad y generar un alto nivel de transpirabilidad.

El FC Barcelona pronto anunciará la fecha de venta de las prendas de la línea Stadium , con precios que van desde ? 59.99 a ? 89.99. Debido a un problema técnico, estos modelos fueron retirados de la distribución controlada por el FC Barcelona, y una vez resuelto el problema, el Club informará cuándo estarán disponibles las prendas a través de las tiendas y los canales de distribución habituales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México