Presenta SEE denuncia por falsificación de documentos

Presenta SEE denuncia por falsificación de documentos
MAS DE EDUCACION

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar

Miles de estudiantes aprenden del eclipse solar en escuelas en Michoacán
  
ABR
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El apoderado jurídico de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), presentó formal denuncia y/o querella penal en contra de quien resulte responsable por el delito de falsificación de documentos.

Lo anterior, ya que se hizo llegar a la oficina del titular de la SEE un documento por parte de un afectado por un trámite fuera del marco legal, que le otorga nombramiento como trabajador de la dependencia.

Este documento, al ser revisado y cotejado por personal de la SEE, resultó apócrifo tanto en la firma del titular como en el sello oficial de la dependencia, por lo que se procedió a presentar la denuncia ante la autoridad competente.

La SEE hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar y defraudar por personas que, con estos actos ilegales que configuran un delito, solo buscan lucrar con las expectativas de quienes esperan obtener en empleo en la dependencia, y hace de su conocimiento que los nombramientos de recursos administrativos y de apoyo y asistencia a la educación solo pueden ser otorgados por la autoridad dentro del marco legal correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México