Presenta UMSNH libro en la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presenta UMSNH libro en la Comisión Estatal de Derechos Humanos
MAS DE UNIVERSIDAD

Inicia en SLP, XXVI Olimpiada Nacional de Química

Presentan libro "Mujer y desarrollo", este jueves en UMSNH

Facultad de Historia invita a su Ciclo de conferencias sobre la Cultura Purépecha

UMSNH invita a sus alumnos a concursar por la beca Talentum-Universidad

Philosophers Index, al alcance de los nicolaitas en la Biblioteca Virtual
  
FEB
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el tema del derecho humano en la rendición de cuentas objetiva y el uso debido de los recursos públicos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentará este vienes una obra editada por nicolaitas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
"El derecho humano a la rendición de cuentas objetiva y uso debido de los recursos públicos" es el título del libro escrito por Baltazar Pahuamba Rosas y que será presentado por el magistrado Ignacio Hurtado Gómez, los catedráticos Héctor Pérez Pintor y Gumensindo García Morelos, actuando como moderador el doctor Osiris Emmanuel Díaz Estrada.
Baltazar Pahuamba Rosas es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Panamericana, ambas con mención honorífica.
Durante su trayectoria académica ha podido desempeñarse como consultor gubernamental a través de la impartición de cursos en diversas dependencias de la Administración Pública Federal; cuenta con la certificación de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal para impartir la capacitación en la materia de Derechos Humanos a jueces, ministerios públicos y policías. Actualmente se desempeña como abogado y consultor.
Entre las obras escritas por este investigador de los Derechos Humanos se encuentra "El derecho a la protección de la Salud" y "Aplicación de los Derechos Humanos".
El Auditorio de la comisión Estatal de Derechos Humanos se encuentra en la Calle Fernando Montes de Oca #108, colonia Chapultepec Norte, en Morelia. La presentación se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 5 de la tarde, entrada libre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México