Presentan Abierto Estatal de Karate 2018

Presentan Abierto Estatal de Karate 2018
MAS DE DEPORTES

El Club no merece lo que hemos dado: Achilier

Debut Panamericano en Lima 2019

Va por medallas a los Parapanamericanos Lima 2019

Concluyen participación en el Mundial Nórdico

Arranca serial "Camina, Trota, Corre Michoacán 2019"
  
SEP
21
2018
Arturo González Morelia, Mich.
El Auditorio "Carlos Espinosa de los Monteros" de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), albergará el Primer Abierto Estatal de Karate 2018, a celebrarse el próximo domingo 23 de septiembre, con la participación de alrededor de 300 exponentes de diversos puntos de la geografía michoacana y nacional. .

Como parte del proceso rumbo a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil del próximo año, la Asociación de Escuelas Michoacanas de Karate A.C. (AEMKA), en coordinación con autoridades de la CECUFID, realizarán dicho evento.

La presentación estuvo a cargo de Israel Rodríguez Izquierdo, en representación de la CECUFID, quien estuvo acompañado por Alberto Velasco García, presidente de AEMKA, entre otras personas.

Ésta será la primera edición del Abierto Estatal de Karate, mismo que espera un promedio de 300 artemarcialistas procedentes de Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Guerrero, Guanajuato y Querétaro; por la entidad, acudirán un promedio de 15 escuelas de Tarímbaro, Tlalpujahua, Lázaro Cárdenas y Morelia.

De acuerdo a la convocatoria, entrarán en contienda las modalidades de kata y kumite en diversas categorías y cintas en las ramas varonil y femenil..La escuela que sume la mayor cantidad de puntos al final del evento será la que se haga acreedora a la primera copa que entregará el certamen.

El puntaje de las medallas será de 20 unidades para el primer lugar de cada categoría, rama y modalidad; el segundo puesto tendrá un valor de 15 y el tercero de 10.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México