Presentan al "Colorado" Aristeguieta

Presentan al "Colorado" Aristeguieta
MAS DE DEPORTES

Monarcas con ausencias ante Tigres

Michoacán, epicentro del turismo deportivo

Rommel a Juegos Olímpicos Tokio 2020

Qurino se reporta rumbo a los JP Lima 2019

Se rayan en Morelia
  
JUL
11
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Consciente de lo que representa portar el dorsal ´9 ´ en el equipo Monarcas Morelia, este día fue presentado el delantero venezolano Fernando Aristeguieta como incorporación del conjunto michoacano con miras inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El número 9 fue retirado por un año futbolístico por parte de la dirigencia de la escuadra purépecha, luego de que Raúl Ruidíaz se convirtiera en bicampeón de goleo individual vistiendo la casaca ´rojiamarilla´, en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Ahora la responsabilidad recaerá en ´Colorado´ Aristeguieta, jugador de origen venezolano, quien llega procedente de la Liga Postobón de Colombia.

"Creo que mis condiciones se adaptan al futbol mexicano. Es muy importante para mi llevar el número ´9 ´, el cual se dejó de utilizar en un año, soy consciente de lo que hizo Raúl Ruidíaz y yo vengo a dar todo por el equipo", señaló Fernando Aristeguieta, al ser preentado por el vicepresidente Administrativo del Club Monarcas Morelia, Héctor Lara.

El ´Colorado´ ya tuvo oportunidad de ver acción por algunos minutos bajo la casaca del cuadro michoacano, durante el partido amistoso que la monarquía perdió 1-2 ante Atlético San Luis ayer por la mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos; para este sábado tendrá la oportunidad de jugar algunos minutos cuando Morelia reciba al Saprissa de Costa Rica en el ´Coloso del Quinceo´, en el último cotejo de pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2019.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México