Presentan al "Colorado" Aristeguieta

Presentan al "Colorado" Aristeguieta
MAS DE DEPORTES

Navegante michoacano lidera XXXII Carrera Panamericana 2019

Aguacateros impone condiciones

Arranca Michoacán con pie derecho en Paralimpiada Nacional 2019

Parten michoacanos a Paralimpiada Nacional 2019

Bravos se reporta listo
  
JUL
11
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Consciente de lo que representa portar el dorsal ´9 ´ en el equipo Monarcas Morelia, este día fue presentado el delantero venezolano Fernando Aristeguieta como incorporación del conjunto michoacano con miras inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El número 9 fue retirado por un año futbolístico por parte de la dirigencia de la escuadra purépecha, luego de que Raúl Ruidíaz se convirtiera en bicampeón de goleo individual vistiendo la casaca ´rojiamarilla´, en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Ahora la responsabilidad recaerá en ´Colorado´ Aristeguieta, jugador de origen venezolano, quien llega procedente de la Liga Postobón de Colombia.

"Creo que mis condiciones se adaptan al futbol mexicano. Es muy importante para mi llevar el número ´9 ´, el cual se dejó de utilizar en un año, soy consciente de lo que hizo Raúl Ruidíaz y yo vengo a dar todo por el equipo", señaló Fernando Aristeguieta, al ser preentado por el vicepresidente Administrativo del Club Monarcas Morelia, Héctor Lara.

El ´Colorado´ ya tuvo oportunidad de ver acción por algunos minutos bajo la casaca del cuadro michoacano, durante el partido amistoso que la monarquía perdió 1-2 ante Atlético San Luis ayer por la mañana sobre la cancha anexa al estadio Morelos; para este sábado tendrá la oportunidad de jugar algunos minutos cuando Morelia reciba al Saprissa de Costa Rica en el ´Coloso del Quinceo´, en el último cotejo de pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2019.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México