Presentan LIII Copa Morelos de Golf

Presentan LIII Copa Morelos de Golf
MAS DE DEPORTES

Gana Bronce Castillo en el Mundial

Lizarraga, listo para JP Lima 2019

Monarcas con ausencias ante Tigres

Michoacán, epicentro del turismo deportivo

Rommel a Juegos Olímpicos Tokio 2020
  
MAY
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con una atractiva bolsa en premiación, del 30 de mayo al 02 de junio se llevará a cabo la edición LIII de la Copa Morelos de Golf, en el Club Campestre Morelia, con la participación de alrededor de 100 bastones provenientes de diversos puntos del centro de la República Mexicana.

La Copa Morelos de Golf, está considerada como una de las de más tradición en nuestro país. De acuerdo al comité organizador han participado figuras de la talla de Rafael Alarcón, instructor de la golfista tapatía Lorena Ochoa, además de Jorge Dávila, quien ha participado de manera continua en el certamen.

Los detalles de la justa deportiva, se dieron a conocer mediante una conferencia de prensa, a través de las autoridades del Consejo de Administración del Club Campestre Morelia,

La copa tendrá verificativo del 30 de mayo al 02 de junio en el Club Campestre Morelia, con la asistencia de poco más de 100 bastones de diversos puntos del país: Celaya, Querétaro, Toluca y desde luego de Michoacán.

El torneo se disputará a 54 hoyos, en cinco categorías: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, Súpersenios y una para damas.

Las inscripciones oscilan entre los 4 mil 500 y hasta los 5 mil pesos, dos días antes del inicio del torneo.

La premiación consiste en autos último modelo, un carro de golf, bicicleta specialized rockhopper, así como monederos electrónicos y bocinas



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México