Presentan nuevo dirigente de Monarcas

Presentan nuevo dirigente de Monarcas
MAS DE DEPORTES

Nadal cae en Barcelona

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024
  
ENE
08
2020
Arturo González Morelia, Mich.
Con la premisa de terminar por redondear el plantel de cara arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, fue presentado el nuevo director general del Club Monarcas Morelia, Mauricio Lanz, tras la salida de Álvaro Dávila Alanís.

Al momento, se han incorporado los chilenos Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y el mexicano César Huerta; mientras que han dejado la institución Jorge Valadez, Salvador Reyes, Edison Flores y Gastón Lezcano. Está por definirse el futuro de Gabriel Achilier y Ray Sandoval.

"Sin duda es el reto más importante en mi carrera y estoy listo para enfrentarlo. Buscaré regresar a esta enorme afición lo mucho que le dan al equipo cada semana, trabajaré todos los días para ello", señaló el Mauricio Lanz.

El exdirigente de Necaxa y América, hará su debut al frente de la monarquía el próximo viernes por la noche, cuando el conjunto michoacano reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Morelos, en duelo perteneciente a la fecha 1 del Clausura 2020.

"La idea es seguir trabajando, como lo vienen haciendo, que realmente lo hicieron bien, al proyecto le vamos a dar continuidad. Evidentemente realizaremos un análisis y valoraremos todas las áreas, y trabajaremos junto con la afición para poder lograr los objetivos trazados", indicó.

Dejó en el claro que radicará en la ciudad de Morelia, con el fin de estar más cerca de la institución.

"Mi sello distintivo es el trabajo, la humildad, la honestidad, la comunicación; mi oficina va a estar abierta para recibir a cualquier persona que trabaja en la institución y que quiera platicar para mejorar, siempre voy a estar allí. Yo vengo a vivir a Morelia, y eso es muy importante, el estar aquí todos los días", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México