Preservar la institución de la familia

Preservar la institución de la familia
MAS DE RELIGION

Despacio se llega lejos

La caridad ante todo.

Amor, redención y unión juntos.

Regresó Cristo a su lugar, el cielo.

La paz esté con ustedes
  
DIC
28
2017
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Celebramos una semana después de la Navidad a la Sagrada Familia de José María y su hijo Jesús modelo de todas las familias del mundo y de todos los tiempos.
- La familia ha sido atacada en los últimos tiempos por leyes y costumbres contrarias; divorcios ,unión libres, abandono de los hijos, adulterio, homosexualidad, pornografía, pereza y querer hacer el menor esfuerzo, ignorancia religiosa, casarse sin amor y no cultivar el poco amor que se tiene pero sobre todo la falta de oración, no vamos a misa, al catecismo, no leemos la biblia y libros católicos, la migración y desintegración familiar el papá en el norte y la mamá y los hijos aquí etc. etc.
- Abraham sostuvo la fe hasta su ancianidad y revivió como premio a su hijo Isaac y una numerosa descendencia,
- Abraham pensaba que Dios tenia poder hasta para resucitar los muertos por eso iba a sacrificar a su hijo Isaac,
- En la ley de Moisés estaba mandado que se purificaran las mujeres que habían dado a luz para poder entrar al templo a los cuarenta días del parto y la virgen lo hizo sin necesitarlo.
- También deberían consagrar al hijo primogénito y no solo la virgen fue sino que la acompañaron José y el niño y ahí se encontraron al anciano Simeón que el espíritu santo le había prometido que tendría en sus manos al mesías antes de morir y así fue y predijo la grandeza de ese niño y el sufrimiento de María al pie de la cruz.
- Se encontraron a la viuda que se la pasaba aseando el templo, Ana y tuvo la misma dicha para que las personas que sirven a la iglesia se animaran.
- Al regresar a Nazaret el niño iba creciendo y fortaleciéndose, se llenaba de sabiduría y gracia de Dios, recuerdo cuando tenía 25 año veía el periódico y los toreros famoso Manolo Martínez Eloy Cavazos y Curro Rivera eran de mi edad y yo encerrado estudiando en el seminario y en total anonimato me dijo mi confesor hijo, Cristo vivió 30 años en total anonimato, antes de salir a predicar y formar a su iglesia.
- Los antiguos decían:
- Hijo eres, padre serás, lo que hicieres te lo harán.
- Joven eres viejo, como tratas te tratarán
- Mujeres: obedezcan a su marido como conviene en el señor
- Maridos amen a su esposa y no sean ásperos con ella.
- Hijos obedezcan a sus padres en todo esto le agrada a Dios
- Padres no maltraten a sus hijos para que no pierdan los ánimos.
- Pensamiento del huevón
- La hueva la inventó dios en el séptimo día
- Nadie se ha muerto por descansar
- Si ves que alguien descansa ayúdalo,
- Tan feo es el trabajo que hasta pagan
- El trabajo es sagrado, no lo toques.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México