Preservar la institución de la familia

Preservar la institución de la familia
MAS DE RELIGION

Perdiendo se gana

El peor sordo, el que no quiere oír

Negros nubarrones en el horizonte

Confiesence, no basta bañarse

Si, pero no, dijo el indio
  
DIC
28
2017
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Celebramos una semana después de la Navidad a la Sagrada Familia de José María y su hijo Jesús modelo de todas las familias del mundo y de todos los tiempos.
- La familia ha sido atacada en los últimos tiempos por leyes y costumbres contrarias; divorcios ,unión libres, abandono de los hijos, adulterio, homosexualidad, pornografía, pereza y querer hacer el menor esfuerzo, ignorancia religiosa, casarse sin amor y no cultivar el poco amor que se tiene pero sobre todo la falta de oración, no vamos a misa, al catecismo, no leemos la biblia y libros católicos, la migración y desintegración familiar el papá en el norte y la mamá y los hijos aquí etc. etc.
- Abraham sostuvo la fe hasta su ancianidad y revivió como premio a su hijo Isaac y una numerosa descendencia,
- Abraham pensaba que Dios tenia poder hasta para resucitar los muertos por eso iba a sacrificar a su hijo Isaac,
- En la ley de Moisés estaba mandado que se purificaran las mujeres que habían dado a luz para poder entrar al templo a los cuarenta días del parto y la virgen lo hizo sin necesitarlo.
- También deberían consagrar al hijo primogénito y no solo la virgen fue sino que la acompañaron José y el niño y ahí se encontraron al anciano Simeón que el espíritu santo le había prometido que tendría en sus manos al mesías antes de morir y así fue y predijo la grandeza de ese niño y el sufrimiento de María al pie de la cruz.
- Se encontraron a la viuda que se la pasaba aseando el templo, Ana y tuvo la misma dicha para que las personas que sirven a la iglesia se animaran.
- Al regresar a Nazaret el niño iba creciendo y fortaleciéndose, se llenaba de sabiduría y gracia de Dios, recuerdo cuando tenía 25 año veía el periódico y los toreros famoso Manolo Martínez Eloy Cavazos y Curro Rivera eran de mi edad y yo encerrado estudiando en el seminario y en total anonimato me dijo mi confesor hijo, Cristo vivió 30 años en total anonimato, antes de salir a predicar y formar a su iglesia.
- Los antiguos decían:
- Hijo eres, padre serás, lo que hicieres te lo harán.
- Joven eres viejo, como tratas te tratarán
- Mujeres: obedezcan a su marido como conviene en el señor
- Maridos amen a su esposa y no sean ásperos con ella.
- Hijos obedezcan a sus padres en todo esto le agrada a Dios
- Padres no maltraten a sus hijos para que no pierdan los ánimos.
- Pensamiento del huevón
- La hueva la inventó dios en el séptimo día
- Nadie se ha muerto por descansar
- Si ves que alguien descansa ayúdalo,
- Tan feo es el trabajo que hasta pagan
- El trabajo es sagrado, no lo toques.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México