Presidenta de Turicato sale de prisión por sobreseimiento

Presidenta de Turicato sale de prisión por sobreseimiento
MAS DE JUSTICIA

Necesario garantizar el acceso a la justicia a comunidades y pueblos originarios, coinciden expertos

Desarrolla Poder Judicial rigurosos procesos de selección para incrementar la reserva de categorías

Poder Judicial de Michoacán profesionaliza en materia de justicia integral para adolescentes

Emiten convocatoria para titularidad de Contraloría Interna del Poder Judicial

Biblioteca del Poder Judicial de Michoacán realiza actividades de fomento a la lectura
  
MAY
29
2018
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
La presidenta de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, salió de prisión este martes, luego de que un magistrado aceptó el sobreseimiento de su asunto, mismo que fue solicitado por su defensa. La mujer era señalada por un caso de homicidio en Puruarán.

Al respecto trascendió en la labor periodística que los abogados de Vázquez Alanís ya habían pedido el sobreseimiento de su caso ante un magistrado, sin embargo éste se los negó y al seguir con el proceso y dentro de la ley volvieron a solicitar el sobreseimiento ante otro magistrado y éste al tomar conocimiento del tema lo aceptó.

El sobreseimiento es la suspensión de un proceso judicial. Es importante referir que la declaración de un testigo que presentó la defensa de la alcaldesa fue determinante para que el magistrado que revisó el asunto aceptara otorgar el sobreseimiento.

Gisela fue arrestada en octubre de 2017 por los elementos de la Policía Ministerial por estar implicada en un homicidio registrado en marzo de ese año en Puruarán.

Cabe mencionar que el esposo de la alcaldesa está prófugo de la justicia por estar relacionado con el asesinato a balazos de un hombre en la zona residencial de Altozano en ese capital el 14 de agosto de 2017.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México