Presidente municipal de Madero se compromete a iniciar obras pactadas con el pueblo pobre

Presidente municipal de Madero se compromete a iniciar obras pactadas con el pueblo pobre
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
NOV
06
2017
Redacción IMNoticias Villa Madero, Mich. Una comisión representativa de las comunidades: La Cumbre, La Coronilla, Rancho Grande, San José de las Sidras, El Terrenate y Tucuaro, adheridas al Movimiento Antorchista, acudieron a la presidencia municipal para entrevistarse con Jorge Ortega Ávila, edil del municipio de Madero, para revisar los acuerdos pactados anteriormente, en los cuales está la elaboración de la obra de red de agua potable, arreglo de caminos de acceso a las comunidades, apoyos de material para construcción, entre otros.
Adán García Miranda, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en este municipio, comento: "Tenemos una minuta firmada por el presidente municipal, en la que se tiene el acuerdo de realizar varias obras en beneficio de los habitantes de estas comunidades, las cuales no todas se han iniciado y las que iniciaron se encuentran detenidas. El año pasado inicio la obra de introducción de agua potable en la comunidad de La Cumbre con una inversión inicial de un millón de pesos y para cual se tiene un estimado de 5 millones de pesos, pues se está pidiendo que se dé inicio con la segunda etapa de esta obra".
El líder social agregó que el presidente municipal hizo el compromiso con el pueblo pobre de Madero para iniciar la construcción de las obras en el mes de diciembre, agendando también una nueva reunión para el día 8 de noviembre con la intención de revisar los acuerdos pactados en la minuta.
García Miranda puntualizó que las obras de mayor impacto logradas en el municipio son las que han sido gestionadas por los habitantes antorchistas "Son dos partes fundamentales las que hacen que esto sea posible, por un lado, está la gestión del recurso por parte de los diputados federales antorchistas, pero la parte más importante do todo es la lucha que los habitantes realizan", agregó.
"El pueblo debe darse cuenta que tiene que seguir trabajando unido, hombro con hombro y seguir luchando por lograr cada una de las demandas que ayudarán a mejor su calidad de vida", finalizó García Miranda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México