NOTICIAS  >  ROJA
Presunto extorsionador muere y otro es detenido en tiroteo contra la UECS

Presunto extorsionador muere y otro es detenido en tiroteo contra la UECS
MAS DE ROJA

Fallece limpiaparabrisas por una probable sobredosis

Desde vehículo agreden a balazos a un joven, éste muere en el hospital

Mueren 3 jóvenes tras ser baleados en Juárez

Amanece Tepic con 8 ejecutados

Localizan a hombre muerto dentro del Río Chiquito, en Morelia
  
NOV
09
2017
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich. Un presunto extorsionador murió y otro quedó lesionado en un enfrentamiento a balazos contra los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El herido fue llevado a recibir atención médica y quedó
arrestado, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que la noche del miércoles anterior UECS atendía un tema de extorsión y se había emprendido un operativo para capturar a los responsables.
No obstante en un momento determinado los delincuentes se percataron de la presencia de los guardianes del orden y comenzaron a disparar contra éstos, así se desató una balacera en la carretera Pomoca-Maravatío, en esta demarcación.

Luego del intercambio de disparos uno de los supuestos delincuentes falleció y el segundo quedó lastimado y fue detenido, individuo que unos socorristas canalizaron a un nosocomio de la región.

De los dos involucrados en el evento criminal se desconocen sus generales. La víctima por el caso de extorsión está sana y salva, detallaron voces oficiales. El personal de la PGJE emprendió las diligencias respectivas e inició la carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México