Presupuesto propuesto al Congreso, hace justicia a los olvidados: Víctor Hugo Zurita Ortiz

Presupuesto propuesto al Congreso, hace justicia a los olvidados: Víctor Hugo Zurita Ortiz
MAS DE GOBIERNO

A través del Fortapaz con más de 105 mdp se fortalecerá la seguridad en las regiones Uruapan y Pátzcuaro: SSP

Dona Colegio de Notarios de Michoacán equipo de lavado al DIF estatal

Anuncian el 1er Torneo Nacional de Pesca Deportiva en la Presa J. Múgica*

Con empleo, impulsa Sistema Penitenciario reinserción social de internos

Llama Sedeco a empresarios de Uruapan a aprovechar "Jóvenes Construyendo el Futuro"
  
DIC
01
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El diputado local Víctor Hugo Zurita Ortiz señaló que la propuesta de presupuesto presentada por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, al Congreso del Estado toma encuentra al sector de personas con discapacidad que ha carecido de los apoyos necesarios durante gobiernos anteriores.


"La propuesta de presupuesto presentada al Consejo (local) Hace justicia a todos los que han sido olvidados anteriormente, Michoacán será un ejemplo a nivel nacional en todos los programas que benefician", señaló el diputado local, presidente de la comisión especial para personas con discapacidad, durante una rueda de prensa en Casa Michoacán.

En dicha rueda de prensa estuvieron los titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría del Bienestar Carlos Torres Piña, Carolina Rangel, respectivamente, quienes informaron que la segunda dependencia en mención contaría con un presupuesto 230 millones 329 mil 693 pesos de los cuales se prevé que 129 millones 719 mil 823 pesos serán para los programas directos a ciudadanos.

Se estableció que se creara el programa de pensión para personas con discapacidad mayores de 30 años, contaría con un presupuesto de 127 millones de pesos de los cuales 50% serían de procedencia Federal con 14 mil 136 personas beneficiarias en una primera etapa, qué tiene una meta total de más de 80 mil personas en los primeros tres años de gobierno.

También se estableció que habrá un programa de pensión para familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer con un presupuesto de 36 millones de pesos que se dividirán en emisiones de 4 mil pesos mensuales a 700 beneficiarios.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México