PRI arranca proceso de reestructuración en Lázaro Cárdenas

PRI arranca proceso de reestructuración en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLITICA

PRI lamenta deceso de periodista Salvador Adame

La alianza del PRI será con los ciudadanos

Ordenó TEEM a Quiroga entregar recursos a Santa Fe de la Laguna

Expulsión del PRD, no me quita el sueño: Fidel Calderón

Derechos políticos consolidan derechos humanos: Alejandro Rodríguez
  
ABR
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Víctor Silva Tejeda, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, presentó a Mario Magaña Juárez como delegado político en Lázaro Cárdenas para llevar a cabo la reestructuración del Consejo Político Municipal.

"Vamos a conformar una base verdadera, una estructura real, de carne y hueso. La renovación de nuestro partido es una gran labor colectiva que nos ayudará a construir un mejor futuro para todos los priistas".

El líder del tricolor exhortó a la militancia del Puerto a trabajar en unidad y en equipo "porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para recuperar Michoacán y tener un México mejor".

Y señaló que la renovación y reestructura que se realiza ha permitido que "el PRI Michoacán tenga rumbo y estrategia".

En reunión con militantes y líderes de sectores y organizaciones, Silva Tejeda aseguró que las derrotas del Revolucionario Institucional, no han sido porque sean mejores los adversarios sino por divisiones dentro del partido. Por ello, pidió a los militantes a vigilar que las acciones del PRI sean las correctas; que busquen hacer proyectos con anticipación y participen de manera permanente y decidida en la vida política.

Estuvo acompañando por la Diputada local, Eloisa Berber Zermeño; el Presidente Municipal, Armando Carrillo; Secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda y por el Secretario de Elecciones, Jesús Remigio García así como por destacados militantes y clase política del Puerto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México