Procuraduría investiga el asesinato del Comandante JN

Procuraduría investiga el asesinato del Comandante JN
MAS DE JUSTICIA

PGJE estrecha lazos con médicos de Michoacán

Promueve PGJE la cultura de la legalidad

Fortalece PGJE a la Coordinación de Servicios Periciales

Vinculan a Proceso a 5 policías de Ciudad Hidalgo

Vinculan a proceso a un implicado en secuestro y homicidio de mujer
  
JUL
27
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día vinculación a proceso en contra de un hombre imputado de homicidio, en agravio de un mando de Fuerza Ciudadana, hechos ocurridos la noche del viernes en esta capital.

Una vez que el Juez de control calificó de legal la detención, la fiscalía formuló imputaciones en contra de un hombre, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, accionó un arma de fuego en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, e hirió de gravedad al mando Juan Noé Gómez Carrillo, lesión que provocó que momentos después falleciera.

De acuerdo a la indagatoria, los oficiales recibieron una llamada a través del 066 para brindar apoyo debido a que se presentaba una situación de violencia de género en un domicilio de la colonia El Arquito, de Tenencia Morelos, del municipio de Morelia.

Luego del arribo de efectivos de Seguridad Pública, confirmaron que un matrimonio discutía, sin embargo, cuando el ahora imputado se percató de la presencia de los uniformados, se apoderó de un rifle calibre 0.22, con el cual disparó en diversas ocasiones en contra de los oficiales, hiriendo a Juan Noé Gómez Carrillo.

Posterior a la agresión, la víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció, mientras que el imputado fue presentado ante el Fiscal Especializado en Investigación de Homicidios, quien este día lo remitió ante el Juez de control y en audiencia inicial formuló las imputaciones correspondientes.

Por lo anterior, se desprende que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión del homicidio, por lo que determinó la vinculación y ordenó prisión preventiva en su contra.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México