Productores de berries seguirán invirtiendo en Michoacán: Sedeco

 Productores de berries seguirán invirtiendo en Michoacán: Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Presentan a artesanos, programa de Emprendetur

Inicia segunda etapa de Plan de Negocios y Financiamiento en Sí Financia

Apoya Sedeco avance de municipios en mejora regulatoria

Oferta Sedeco más de mil vacantes en la colonia López Mateos, de Morelia

Anuncian apertura de un Centro Regional de Espacio Emprendedor, en La Piedad
  
ENE
08
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por las condiciones favorables que ofrece, productores de berries confirmaron que continuarán invirtiendo en Michoacán y, a la par, ofrecieron su disposición para seguir colaborando con el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, en temas ambientales y de seguridad.

Así lo manifestaron el presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Berries (Aneberries), Aldo Mares Benavides, y el director operativo de la empresa Driscoll´s, Andrés Guzmán Rubio, al secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

Los empresarios presentaron al funcionario estatal los proyectos de inversión que tienen a corto y mediano plazo, y aseguraron que seguirán colaborando con el Gobierno de Michoacán en temas como el cuidado del medio ambiente y la seguridad.

El titular de la Sedeco, destacó las acciones que ha impulsado la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para garantizar condiciones favorables para la inversión, como la creación del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana del Estado de Michoacán (Ficosem), con aportación pública y privada.

Hizo un reconocimiento a los empresarios por el esfuerzo que han hecho para generar empleos formales en ese sector, "lo que representa un ejemplo para otras organizaciones".

Melgoza Velázquez, detalló las disposiciones en materia de impuestos estatales para el ejercicio fiscal en curso; el proyecto para mejorar la infraestructura carretera, así como el impulso para generar una política industrial que contribuya también a cuidar el tema ambiental.

El presidente de Aneberries, ofreció realizar en Morelia la próxima reunión de la asociación, en la que se incluya una visita al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), como ejemplo del trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán en el tema de seguridad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México