Prohibido, prohibir.

Prohibido, prohibir.
MAS DE POLITICA

NOM-001-SCT-2-2000

Machismo y misoginia.

Las tasas efectivas.

La pesadilla.

La voluntad de las mayorías.
  
DIC
13
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Luego de que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se negara a utilizar cubre-bocas en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), a pesar que Lorenzo Córdova le insistió una y otra vez y que incluso Noroña contestar que como dice Gatell no hay evidencia que quien use cubre-bocas no se enferme, Andrés Manuel López Obrador consideró que lo más importante es la libertad de decisión de las personas.

"Lo más importante es la libertad. Entonces, la gente tiene que decidir libremente y tenerle confianza a los mexicanos, porque siempre actúan con sabiduría, el pueblo es sabio".

Pues ese pueblo sabio al menos en la ciudad de México está a punto de regresar a la bandera roja con lo que conllevarían la despedida de trabajadores y los millones de pesos en pérdidas ante el cierre nuevamente de negocios.

Andrés Manuel insistió sobre la libertad del pueblo: "Esto choca mucho con la mentalidad conservadora, que están más acostumbrados a las imposiciones. Nosotros somos más partidarios de la libertad y de la democracia. No creemos en el autoritarismo, en imponer nada. Por eso insistimos mucho en la frase de Juárez: nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho", señaló.

Michoacán y sus diputados se aprestar a votar a favor de sancionar a aquellos que no traigan cubre-bocas en la vía pública y hasta colocar una multa de más de dos mil pesos. Supongo que los diputados de morena votarán en contra porque "la población actúa de manera responsable, sin necesidad de toque de queda y autoritarismo."

Es lo mismo, tener confianza en la gente y con la idea de que está prohibido prohibir dijo AMLO. No es menor de edad el ciudadano mexicano, es un ciudadano muy consciente, mujer, hombre que sabe qué conviene, qué no conviene. Esa es la revolución de las conciencias, ese es el cambio", explicó? yo espero me expliquen entonces como aumentan los casos de Covid en la capital michoacana, cuando tenemos una población irresponsable e inconsciente particularmente a la hora de irse a divertir las noches de jueves, viernes y sábado ahh y los domingos que pueden estar abiertos hasta la madrugada en Morelia y que incluso puedan existir ejecuciones sin que nadie diga nada, solo que la vida sigue ante el ciudadano que NO actúa como menor de edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México